Adiestrador, repelente de Perros

$9.990

Description

Descripción del producto:

El silbato de entrenamiento con láser y linterna puede utilizar una batería de 9 voltios (no incluida).

qué debes hacer cuando tu perro empieza a ladrar sin parar con un entrenador ultrasónico para perros, puedes entrenar a tu mascota para que sea obediente, corrija malos comportamientos y deje de ladrar. el entrenamiento se basa en la teoría de que el ultrasonido (más de 20 khz) supera el límite superior de la audición humana y el súper ultrasonido y la luz blanca fuerte de 2800mcd. se puede utilizar para perros, gatos y otros animales, pero no afectará a las personas. así que no dudes en hacer que tu mascota obedezca hoy.

ahora con este dispositivo, puedes evitar que los perros ataquen. su frecuencia ultrasónica (más de 25.000 Mhz) molestará y estimulará a los perros y otros animales, pero es completamente inofensivo para los humanos y no es fácilmente detectable. tanto los perros como los gatos pueden oír y suprimir los ataques de animales domésticos e incluso algunos animales salvajes pequeños. aunque es muy incómodo y el animal puede desorientarse y alejarse, las pruebas científicas han demostrado que el ruido no es demasiado doloroso y solo causa molestias a corto plazo, cuando se pulsa el botón. Estados Unidos y Europa, y ha logrado un gran éxito para prevenir los ataques de perros. también demostró que los perros desconocidos dispersos por la calle se pueden mantener alejados de pasillos, peatones, niños y ciclistas. nota importante: este dispositivo no es adecuado para todos los perros, pero es adecuado para el 90% de los animales.

instrucciones de uso:

1. utilice siempre el brazo extendido para apuntar a su mascota de entrenamiento directamente hacia el perro o gato, a unos 6 pies de distancia (en realidad, a unos 20 pies de distancia).
2. envía un comando verbal y, a continuación, pulsa el botón durante uno o dos segundos.
3. repita los pasos 1 y 2 hasta que tu mascota responda a tus órdenes.

el sonido producido es inaudible para los humanos